Lo siento. Lo siento de veras. Llevo algún tiempo sin asomarme a este pequeño rincocito nuestro. Cosas de este destino tan caprichoso. Con sus gozos y sus sombras. Son solo cosas del destino.

Muchos son los folios que hemos dejado pasar en blanco en este tiempo. Demasiada ausencia de palabras, que no de sentimientos encontrados. Ganas de gritar, ingentes los silencios… Cosas del destino.

A través de estas líneas, nos reencontramos con Dcabeza. Y retomamos viejos y novísimos propósitos, que no sois pocos los que demandáis mi presencia en este blog. Cosas del destino que ayer hablábamos de este joven proyecto que, con tanta ilusión, nacía hace ya algún tiempo.

Tenemos mucho que decir. Y lo diremos.

Y, para ir abriendo boca. Este sábado 19 de octubre, Granada celebra su primera #NocheEnBlancoGR, con un sinfín de actividades, que no te puedes perder. ¿O crees que sí?

Yo, por si las moscas, me preparo para un viernes de descanso y un sábado de té. Que quiero disfrutar cuanto pueda de esta magnífica velada que nos brinda Granada. Estaremos, sí, estaremos en Granada, en la ciudad de la Alhambra, gozando con todos nuestros sentidos.

¿Nos vemos, pues?

 

granada-noche-en-blanco 2